descarga-del-dia.png

Este verano, dentro de la sección Imprescindibles Windows, propusimos a los lectores de Bitelia escoger las mejores herramientas con sus votos. En el apartado de programas AntiSpyware podía votarse, entre otros, a Spyware Terminator, pero sorprendentemente quedó en último lugar. Hoy analizo la última versión de Spyware Terminator, que pretende escalar posiciones para convertirse en una imprescindible herramienta para la lucha contra el spyware.

Spyware Terminator ofrece tres formas distintas para aprovechar sus características. Desde Análisis de Spyware comprueba en tu computadora la presencia de spyware y elimina las amenazas detectadas. Con Proteger contra Spyware usas Spyware Terminator en modo de protección completa, activando la protección en tiempo real integrada y el análisis de las amenazas bajo demanda. Y Protección contra Spyware y Virus activa la protección en tiempo real e integra al antivirus gratuito i libre ClamAV, para una protección continuada de tu sistema contra todas las amenazas, tanto spyware malicioso como virus.

Spyware Terminator

En la mayoría de aplicaciones gratuitas, como Spyware Terminator, es común la opción de instalar una barra de herramientas adicional en nuestro navegador. El añadido promete ampliar las prestaciones del programa, con nuevas y mejores funciones, pero sólo es una lista de accesos directos sobre una barra que lanza publicidad. Además, la descarga de ligero instalador desde su página principal, sólo es un pequeño programa para configurar la descarga completa, mucho más pesada, de la aplicación entera y su base de datos.

Información básica

- Licencia: Copyright
- Plataforma: Windows
- Precio: Freeware
- Enlace descarga: Spyware Terminator

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: