mirasol video La tecnología que usa Qualcomm Mirasol en sus pantallas pasivas será interesante para futuros productos, simplemente porque estas pantallas son a color, capaces de reproducir vídeo a 30fps y además consumen muy poca energía, menos que las pantallas AMOLED. Esta tecnología se asemeja mucho a la que usan los lectores de libros electrónicos como puede ser el Amazon Kindle, tecnología pasiva que consigue mostrar diferentes niveles de grises actualmente puede convertirse en una pantalla a todo color en un futuro muy cercano.

Como puedes ver en el vídeo estas pantallas pese a estar llenas de ventajas como su poco consumo, tienen el problema de que el nivel de brillo y contraste no es precisamente su punto fuerte.

El vídeo muestra como es capaz de reproducir un vídeo a 30fps, lo que viene a ser lo que cualquier pantalla actualmente puede hacer, solo que estas pantallas podrían tener una importante fuerza en futuras generaciones de lectores de e-books o cualquier dispositivo que necesite largas duraciones de batería.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: