n97 n73 n96

En Celularis nos es inevitable seguir probando al máximo el desempeño del Nokia N97 que llegó a Argentina de la mano de personal y que Jéssica se dedicó a analizar a fondo.

Por eso ahora decidí dedicarme a tomar fotos con este Nseries comparándolo con otros miembros de la familia como son el Nokia N96 y Nokia N73 que ya se habían enfrentado entre sí.

Antes de pasar a las fotos, les recuerdo que el N96 tiene una cámara de 5 mpx con flash doble LED mientras el N73 cuenta con una cámara de 3.2 mpx con flash LED y el N97 con cámara de 5mpx y flash DobleLED … pero saquen sus propias conclusiones y dejen su opinión.

N97 a la izquierda – N96 al centro – N73 a la derecha y hagan click para ampliar

n97 1 n96 1 n73 1

n97 2 n96 2 n73 2

n97 3 n96 3 n73 3

n974 n96 4 n73 4

Participa en la conversación

37 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. hola soy ingeniero electronico y he tenido varios celulares pero hasta ahora el uniko q puedo confirmar como especialista es el n73 ya q es el uniko celular q puede durar mucho tiempo y q no tiene ni una falla como muchos nokias q han salido su camara nos demuestra la perfeccion de la empresa aunq aun nose han dado cuenta gracias

  2. el n96 tiene mejores fotos mas reales, lo malo del n73 toma buenas fotos pero el color sale como q un poco mas colorido pero no real

  3. En mi opiniòn el N73 es mas maquina no por que tengo uno si no por lo que demuestra el desempeño en su funcionamiento

  4. vamos muchachos!!! hay ke reconocer ke el nokia n73 con tan solo 3.2 mxp opaco al n97 y al n96!!!
    la verdad uno de los mejores telefonos de nokia!!!!

  5. Tengo un N97, y no lo uso como camara. Salen unas fotos horribles!
    Tube un HTC de 3 Mpx que salian mejor, y anterior a este tube un N95, que hace fotos muchissimo mejor que el N97.
    Suerte que me costo muy barato por que no estoy nada contento con este terminal.

  6. EL Nokia N73 a pesar de que no tien los 5 megapixeles de los otros dos es el que mejor nitidez tiene a pesar que solo tiene 3.2 meegapixeles y ya llega un buen de tiempo en el mercado

  7. javier dijo:

    el mejor telefono es el n96 y el n97 no tienen padrote son los mejores bye bye

    compa respeto su opinion pero si va a decir algo digalo con basamento como va a decir usted que el N96 es un buen cel si todos los que sabemops de cel saben que este cel no cumple sus espextativas nada mas con nombrar la pila basta y sobra

  8. Quiero aclarar dos cosas muy importantes. La primera es que terminen de entender que colocar un flash de xenon a un cell requiere mayor capacidad de bateria y genera mas peso, por lo que si tienes un flash de xenon te puedo apostar que al tomar 30 fotos necesitas correr a cargar tu cell, mientras que con un flash de doble led, puedes tomar hasta el doble y no necesitar correr a cargarlo y ademas tu cell pesará menos. El segundo punto es que no se deben hacer comparaciones de fotografías sino hay un poco de conocimiento fotográfico, lo digo porque para empezar las fotos se ven que fueron tomadas tratando de estar en el mismo punto y aun así no lo es, a tal efecto se varían muchas cosas como por ejemplo la velocidad de obturación, el white balance, el pulso del usuario al momento de la toma, etc; y por eso para mí no marcan diferencia alguna. Por eso asesorence primero y luego comparan. Saludos desde Venezuela, bye…

  9. sin duda el n97 las toma mejor pero en la foto de la gitarra el n96 como q la toma mejor ademas el n97 es mas avansado sin duda me quedo con el n96

  10. yo pienso que en la foto 1,3,4 se ve muy bien que el N73 gana…ya que resalta los colores…aviva la imagen solo en la de la gitarra se cayo pero en lo que a mi me concierne es casi la misma camara la de los 3…….N73 rules!!!!!!!

  11. Hola que tal al parecer no es mucha la diferencia entre las cámaras Nokia que a comparación con celulares Sony ericsson son lo mejor, y yo investigue sobre por que Nokia se inclina mas a Flash LED y no a Xenon y en la mayoria de las caracteristicas dió en el punto, les recomiendo que chequen eso, yo tenia el Nokia N82 y comparé su cámara con un N96 y en el día la foto es la misma, en la noche la diferencia es la minima, gracias , por leer este coment…

    Saludos¡¡¡

  12. Mi opinión es que el mejor Nseries con cámara es el n82 ya que poseo uno y en verdad que su cámara es muy buena y creo que hasta ahorita no hay reemplazo para el mismo

  13. el mejor camera phone de la historia de nokia es el n82(incluso que n86 que no tiene xenon) , y es uno de los mejores N-series. el n97 es el telefono mas»completo» pero no es comparable su camara con la del n-82 por el flash de xenon y ademas si se fijan bien en las especificaciones la camara tiene prestaciones un poco menores.

  14. sin duda el n97, es el que mejor queda, pues fue diseñado como cameraphone desde el principio y aunque ya esta atrasado, no ne pide mucho en imagen a los otros, si tan solo hubiera tenido flash de xenon y wi fi este hubiera sido el mejor nokia n series x mucho.

  15. el n73 a pesar de 3 años, dos megapixeles menos y un flash led menos sigue dando lucha ! el n97 creo que es el ganador, igualmente al n82 no hay con que darle ! por cierto estaria bueno comparar con el n86 o otros como el sony c905/samsung pixon/omnia hd etc etc !

    saludos !

  16. mientras mas leo mas me decido por un n82 !pf alguna otra opinion sobre camera phones???? creo que la potencia de los flash es un factor importante que nunca se analiza.

  17. Lo que sobresale del N73 es el disparador mecánico. De resto, todas son las mismas cámaras (obvio unas con más megapíxels que otras ;D). El ganador de la prueba (para mí) es el N73, la única que quedó medio medio fué la de la guitarra. Un saludo desde Colombia.

  18. Si el n73, es uno de los mejores que ha salido de la Nserie, desde hace mas de 3 an’os aunque si ya en comparación con el n97 de camara de 5 MPX si se queda muy rezagado.

    No se si ya las han comparado antes, pero seria interesante comparar la camara del N97 vs. n97 mini

  19. En mi opinion el entre estos tres celulares el que saco las mejores fotos fue el n73 y se nota bastante, que es un celu casi viejito

  20. Apoyo lo que dicen varios, para tener bien puesto el titulo de «los mejores nseries», sin lugar a duda falta el N82. Ese si que tiene buena camara, sin importar si es noche o dia.
    Saludos!

  21. creo que en ves del N73 hubieran puesto el N82 que ese sin lugar a duda tiene mejor camara, o hubieran conparado con el sony ericsson U1a, creo que esos equipos no estan tan profundisados en camara

  22. sepultaron al nokia n73

    no sean tan malo si saves bien que el nokia n96 y 5800

    son los mejores en la gma n serie….

    bye bye nokia n73….

  23. lo que a mi me parece increible es como despues de tanto desarrollo en la lente le sigan poniendo led y no xenon al flash de los nokia.

  24. El mejor N Series con cámara a la fecha es indudablemente el Nokia N82. Han pasado ya, casi 3 años y no ha sido superado. El N97 sin flash de xenón, no es cámara. Lamentablemente, pero es así. Nokia se niega a colocar dicho flash, a sus dispositivos.Menos mal que esa revisión no tiene fotos nocturnas, sino la cosa vería bien patética.
    Es mas, ni el N96 con su cámara gran angular , supera al Nokia N82

  25. es increible como despues de tanto tiempo el N73 siga dando palo…. en todas las fotos fue el mejor… definitivamente el mejor nseries-camera que hay despues del N82

    saludos