Flickroom_SS1

Flickr es uno de esos sitios en los cuales uno se puede quedar navegando por horas, pues hay una variedad y calidad de imágenes para todos los gustos. Pero, ¿si en vez de explorar el sitio desde el navegador quisieran hacerlo desde el escritorio? La aplicación de Adobe Air, Flickroom, nos da una mano con eso.

Una vez instalada la aplicación, la autorizamos desde nuestra cuenta de Flickr, y se integrará con nuestro perfil, y, por lo tanto, nuestras imágenes, grupos, sets y contactos. Las imágenes se presentan sobre un fondo gris y agradable, lo cual las resalta (y le quita las distracciones de la versión web). Podemos además controlar cuánta información de la imagen queremos que se muestre y la forma en que lo haga: desde una simple presentación de imágenes, a incluir una barra lateral con descripción, comentarios, etiquetas e información EXIF.

También podemos comentar las fotos, marcarlas como favoritos, hacer notas, guardarlas en el disco o compartirlas en Twitter. Flickroom es una aplicación gratuita y, al funcionar con Adobe Air, corre en cualquier plataforma.

Vía: Lifehacker

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

5 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Oye, «no debiste borraR» el comentario QUE LE HICE A «Neus», ESO ME HISO «ENFURECER» ERA MUY IMPORTANTE!.

    Que eres atea, tienes problema con DIOS, la realidad?

    LOS DEMAS ME IMPORTA UN CARAJO! si los borras, pero no cuando escribo de DIOS, comprendes?.

    Bien por otro lado, acabo de leer tu repuesta de la vez pasada ya sabes de que estoy hablando, verdad?. Bien y creo que mal «interpretaste la informacion», porque yo no estaba defendiendo tu «estupido post», sino que observe una similitud exacta de ambos comentarios que resulto ser una completa copia de mierda. Y dime lo que tu quieras via bitelia o lo que sea. Eso fue una copia basura con falta de creatividad, si asi es!.

    Bien y por ultimo «trinity» ajajajajajaja. Creo que Axel es un tipo «muy tolerante» y pienso que debe ser un buen cuidadano (eso es algo admirable y digno de reconocerle Yeah «PROVADO»!), lastima que tu no lo seas y deja de creerte «diva», porque NO lo eres, y te lo digo sinceremente, no porque este enfadado!.

    Ah y casi se me olvida!. Dejate de molestar, porque aparentas ser fóbica a los «lenguajes obsenos» y te gusta lo obseno, Haber que te hace pensar esto?
    http://www.youtube.com/watch?v=pAF66WmYcVQ y parece que te gusto eh! porque lo colocaste en un X lugar ajajajajajajajajajajajajajajajaja! Bombom, no te pases de lista, porque yo soy increible ajajajajajajajajajajaja!.

    TurBo FFire.

  2. Turbo FFire, será porque a ti la fotografía no te gusta pero hay quien disfruta y se engancha. Puede aprende muchisimo observando los trabajos de los demás.
    A esta sociedad le falta observar más la vida y verla menos.

  3. «»Flickr es uno de esos sitios en los cuales uno se puede quedar navegando por horas, pues hay una variedad y calidad de imágenes para todos los gustos»»

    Pues que «aburridisimo» seria pasar «HORAS», Viendo un monton de «estupideses».

    No creen que el internet es para hacer cosas mas importantes? que forma de perder el tiempo eh!. Esta bien un ratillo, pero HORAS? NO, ni loco.

    TurBo FFire.