Comics Marvel

Parece ser que esto de la revolución digital del material impreso va cada vez más fuerte, y no hay que esperar necesariamente a que llegue un Tablet de Apple para poder obtener buen material de este tipo en un dispositivo de última generación.

Resulta que la gente de Comixology ha anunciado que varios títulos de Marvel Comics estarán disponibles a la venta para iPhone/iPod Touch desde la aplicación gratuita Comics. Los títulos incluyen famosas series como X-Men, Capitán America, y más. Cada número de historieta estará disponible a $2.

Lastimosamente solo está disponible en Estados Unidos según reporta Macworld, pero nos ayuda a reflexionar sobre como se va adaptando la industria de los medios impresos para aprovechar las nuevas formas de distribución que la tecnología ofrece.

Ya vimos este año en la ComicCon como Marvel anunciaba las nuevas "historietas en movimiento", las cuales tienen ya dos lanzamientos disponibles vía iTunes.

Si esto es con el iPhone y ordenadores, ahora con un posible Tablet y una posible tienda de Apple especial para adquirir este tipo de contenidos de forma instantánea y fácil sería genial, como ya lo he dicho varias veces.

Enlace: Comics en la App Store

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: