Aunque lo parezca la imagen que protagoniza este post **no es ningún fotomontaje**, no hay ni una pizca de photoshop, ni está sacada de algún videojuego. Es totalmente real.

Tan real como que se puede visitar. Solo hay que acercarse hasta el Palacio de Congresos de Biel (Suiza), edificio donde está esta extraña escalera. Como imaginareis la misma no estaba contemplada en el proyecto original de la construcción, **se trata de una obra de arte** autoría de la pareja [Sabina Lang y Daniel Baumann](http://www.langbaumann.com).

Estos artistas urbanos [cuentan con más curiosas instalaciones artísticas](http://www.langbaumann.com/doku/index.html), como por ejemplo una habitación de hotel “movible” bautizada con el nombre de [Everland](http://www.everland.ch/) o un campo de fútbol flotante.

Vía: [Dark Roasted Blend](http://www.darkroastedblend.com/2009/10/unsinkable-pygmy-gecko.html)

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.