Wakawaka IE!

Hace un tiempo les estuvimos hablando sobre Chrome Frame, que se trata de un plugin para el Internet Explorer que permite que Wave funcione correctamente en el navegador de Microsoft, que carece de algunas características como, por ejemplo, HTML5.

Ahora el Ingeniero Jefe de Mozilla, llamado Mike Shaver, comentó que la empresa del buscador podría lanzar una extensión también para el Firefox. Si lo hará o no, no se sabe, pero "el código está ahí".

La empresa en su momento desarrolló este plugin porque, después de perder tiempo tratando de hacer Wave compatible con el Internet Explorer, sus desarrolladores se dieron cuenta que sería mucho más fácil hacer la extensión.

Shaver además explicó que el código podría funcionar tanto para Firefox como para Opera y además aseguró que "espera" que no lo lancen oficialmente.

Hace un tiempo tanto Shaver como Mitchel Baker, CEO de Mozilla, le pegaron duro a Chrome Frame, ya que lo consideraron una mala idea porque dividirá la información personal de los usuarios y se descentralizará el control sobre ella.

"No nos gustaría que Google haga con nosotros lo que hizo con Microsoft", reveló Shaver.

Según el Ingeniero Jefe, las intenciones de Google son confusas y ellos todavía no hablaron directamente con la empresa porque todavía no les respondieron los mensajes que les dejaron preguntando si implementarían Chrome Frame en otros navegadores o no.

Don't be evil?

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.