El panorama informativo de la semana pasada estuvo protagonizado por el niño estadounidense que se suponía había echado a volar con el globo aerostático casero de su padre (lo que finalmente se descubrió era un bulo. Pues bien, hoy vamos hablar por aquí de globos aerostáticos, sin niños voladores y FAKES de por medio.

Del 3 al 11 de octubre tuvo lugar el Festival Internacional de Globos Aerostáticos de Albuquerque 09, el festival de globos aerostáticos más grande del mundo donde se llegan a juntar hasta 700 globos de todas las clases y colores.

El fotógrafo Willy Kaemena estuvo por allí “haciendo de la suyas” y entre otras cosas creó la imagen panorámica de 360 grados que acompaña a esta entrada y que nos acerca un poco a lo que se vivió en el festival. Tras verla me quedo con auténticas ganas de asistir al festival algún año y sobre todo de volar en el globo con forma de camión de bomberos.

Vía: Neatorama

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: