Vista desde arriba y desde abajo del Magic Mouse

Con todas las actualizaciones que realizó Apple ayer me surge una duda: ¿Por qué el Magic Mouse sigue siendo blanco? Parece que estén cambiando todos sus productos hacia el aluminio y el negro, empezaron con el iMac, continuaron con el MacBook Air y así hasta cambiar toda la gama de Macs al aluminio (con la excepción del MacBook blanco). En la última actualización de hardware han cambiado el Apple Remote a la combinación de negro y aluminio (con un diseño que personalmente me parece horrendo). Pero, ¿por qué no han hecho lo mismo con el Magic Mouse? Apple Remote

Parece que Apple esta llevando dos líneas de diseño dentro de sus productos, hasta ahora estaba bastante claro: aluminio y negro para los ordenadores (como digo, a excepción del MacBook) y blanco para el resto de sus accesorios. Pero ahora introducen un accesorio con el diseño de los ordenadores, si quisieran unificar ambas líneas, ¿por qué el Magic Mouse no es completamente de aluminio?

¿Qué os parecen los diseños de los nuevos accesorios de Apple, el Magic Mouse y el nuevo Apple Remote?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: