iMac desmontado

Los de iFixit no tienen compasión con nada ni nadie. Ayer veíamos como desmontaban uno de los nuevos modelos de MacBook, esta mañana vimos como era la vida interna del nuevo Magic Mouse desmontado también por iFixit, y ahora le toca el turno al nuevo iMac de 27".

Se pueden obtener datos interesantes, como que la pantalla de 27 pulgadas (fabricada por LG) pesa tan solo 11 libras, y ofrece una resolución impecable, idéntica a la que ofrecen los Cinema Display. También se aprecian los cambios en el Mini DisplayPort, para soportar la nueva funcionalidad del iMac para uso como pantalla normal. Vale aclarar que esta función necesita un adaptador, el cual no viene incluido en la caja.

Algo que me llama mucho la atención es la ubicación de los componentes, no por algo en especial, simplemente me parece que es una labor muy bien lograda, con cada elemento ubicado perfectamente en puntos estratégicos. Si vemos la evolución desde el iMac G4, es sorprendente el avance en esta parte, ¿no crees?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: