Win7 Themes

Celebrando el lanzamiento, Microsoft dejó a disposición de los usuarios 14 nuevos temas para personalizar nuestros escritorios de Windows 7.

Los temas se encuentran en la galería de personalización de Microsoft (donde también pueden encontrar fondos de pantalla y gadgets para el escritorio), y hay para todos los gustos. Los jugones quizás le quieran echar un vistazo al tema de Gears of War, y los amantes de los buenos autos, el de Ferrari, Infiniti y Porche. También hay 3 temas basados en el Zune, y un par de Pepsi y Coca-Cola entre otros.

En la misma página podrán encontrar, también, temas internacionales, ambientados según distintos países, para sentir que estamos de viaje aunque sea un rato.

Cómo instalar un nuevo tema en Windows 7

Es realmente fácil. Solo tenemos que visitar la galería, descargar el tema que queramos, y luego abrir el archivo .themepack con un doble click normal. Windows 7 lo activará automáticamente, y el tema quedará instalado aún si borras el archivo que descargaste originalmente.

Vía: Download Squad

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: