Mighty Mighty

Según un comunicado de la oficina de patentes y marcas registras de Estados Unidos, el nombre "Mighty Mouse" ya no podrá ser utilizad por Apple. Desde ahora los únicos que pueden utilizar el nombre "Mighty Mouse" será la gente de Man & Machine.

Esta compañía posee también un ratón Mighty Mouse, dentro de su línea waterproof mouse, unos modelos de ratones especiales resistentes, higiénicos y a prueba de agua, los cuales son utilizados normalmente en laboratorios y hospitales, modelos que piensan expandir aún más y continuar utilizándolos con el nombre de Mighty Mouse.

Probablemente Apple tenga que pagar alguna multa, o un monto de dinero a Man & Machine con el fin de poder utilizar la marca Mighty Mouse. O será esto un indicio más de la posible llegada de un nuevo ratón de Apple con posible tecnología multi-tactil y nuevas opciones de control. ¿Podría dejar de llamarse Mighty Mouse entonces? ¿Que esperarías de un nuevo modelo de ratón en Apple?

Vía: Ars Technica | Imagen: Apple

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: