hitler-dead

Mucho se habla en estos días de lo que pasará en el futuro con la prensa de papel la cual no está atravesando sus mejores momentos. Pase lo que pase lo que si está claro es que periódicos y revistas ya tienen un hueco ganado en la historia.

Entre las cosas que tenemos que agradecer a los periódicos y revistas está su gran labor de dejar constancia escrita de los grandes momentos del hombre (malos y buenos claro). Una pequeña muestra de este trabajo recopilan en CreativeCloud juntando 15 históricas portadas de periódicos dando 15 importantes noticias. Por supuesto, como sigue pasando actualmente, una de las partes más relevantes de estas 15 portadas es el titular central, el cual orienta el rumbo de la noticia.

Entre las recopiladas encontramos algunas tan míticas como la del 12 de abril de 1912 perteneciente al New York Times en la que su titular fue el único que se ajustó a la realidad cuando el Titanic chocó contra un iceberg o la del News Chronicle anunciando la muerte de Hitler.

Vía: Menéame

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: