Seguramente muchos estarán de acuerdo conmigo si digo que los bancos me parecen unos ladrones, legales y parte fundamental para el funcionamiento de nuestras sociedades, pero aún así ladrones de tomo y lomo. Ann Minch, ciudadana estadounidense, tiene la misma opinión que servidor, lo deja bien claro en el vídeo que publicó el pasado 8 de septiembre en YouTube donde se queja de los abusos por parte de los bancos.

Pero no se quedó ahí, también hizo un llamamiento a la insurrección contra las entidades bancarias del país y el resultado no podía haber sido mejor. Más de 300.000 personas han visto el vídeo y otros usuarios han empezado a publicar sus propios vídeos quejándose de lo mismo que Ann. Comenzó “la revuelta de los deudores”.

Finalmente Bank of America se puso en contacto con la prota de la “revolución” para complacer sus exigencias siendo la moraleja que podemos sacar de todo esto: si te sientes estafado por una empresa, grábate en vídeo quejándote y súbelo a YouTube, es probable que otros estén igual que tu y finalmente consigas lo que quieres.

Vía: CBS News

4 respuestas a “YouTube como plataforma de protesta contra los bancos”