teehan lax iphone home

Si te gusta este diseño de página principal, si te gusta tener todos tus eventos, correos, mensajes, etc... en la página principal, si te gusta saber la temperatura que hay ahora mismo... Todo esto en un mismo sitio, en un mismo terminal y de un solo vistazo: compra un Windows Mobile.

Este diseño pertenece al equipo de diseño canadiense Teehan+lax, son famosos por internet gracias a que han publicado un par de archivos PSD del iPhone y Palm Pre, muy buenos para hacer bocetos en diseños para estos terminales. Pero lo que estos diseñadores ofrecen en esta visión tan especial no es nada nuevo, es exactamente lo mismo que te ofrece un terminal Windows Mobile, incluso un terminal Android, más aun uno con HTC Sense.

Se suele decir que para gustos están los colores, pero esto es un ejemplo de intercalar un terminal con un aspecto minimalista como es el iPhone, con un terminal con una interfaz que pretende mostrar de golpe toda la información posible.

¿Qué piensas, minimalismo o cuanta más información mejor?

Vía: AppleWeblog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: