SexRobot

Pagar por sexo en el 2009 es una locura. Teniendo webs al mejor estilo YouTube pero versión XXX, DVDs completos en BitTorrent o fotografías metiéndose por cada rincón de la red ¿Quién iría a alquilar o comprar una película? Nadie.

Se sabe que las ganancias de la industria por culpa de internet están cayendo en picada, pero ahora David Levy, un experto en inteligencia artificial, asegura que los robots serán lo que salven al mercado.

De hecho, aseguró que dentro de tres años aproximadamente veremos muñecas sexuales con mucha más electrónica y tecnología en ellos y explicó que cuando la prensa empiece a publicar notas al estilo "Mi fantástico fin de semana con una muñeca sexual" habrá colas como las que hubo para comprar el iPhone pero todavía más largas.

Sea como sea, si bien no juzgaría a las personas que pudieran acostarse con estos robots, yo no podría hacerlo, demasiado uncanny valley para mí (a no ser que se parezca mucho a Megan Fox ;-).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: