Justamente ayer Eduardo hacía referencia a un nuevo rumor en relación a la Tablet PC de Apple. Pero parece que no serán los únicos rumores que habrá sobre este tipo de dispositivo, ya que ahora la gente de Gizmodo filtró información sobre una que, supuestamente, ya está desarrollando Microsoft.

Lo que dicen es que la Microsoft Courier, nombre que lleva hasta el momento el gadget, ya está siendo desarrollado (no dan posibilidad a la duda y no dicen que sea un rumor) y comentaron que se están encargando de desarrollar la interfaz.

Lo que se ve en el video es realmente increíble. Dos pantallas táctiles y un funcionamiento realmente interesante y, además, una cámara supuestamente en la parte externa del dispositivo. Lógicamente esto no es más que un concepto y nos sabemos qué llegará y qué dejará de llegar a la versión final del dispositivo.

Y si bien usualmente no apuesto a los productos de Microsoft, me arriesgaré y diré que si este producto lo sacan antes que los de Apple y con un sistema operativo que valga la pena, podría ganarle un terreno más que importante que todavía no está acaparado por ninguna gran empresa.

Vía: Gizmología

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.