asia-geek

Compadres geeks, tenemos nueva cita en Barcelona (España) de las que no se pueden dejar pasar. Casa Asia da comienzo a un interesante ciclo sobre vida digital y tendencias urbanas en Japón, China y Corea con un plantel de invitados de alta calidad titulado Asia Geek.

Que duda cabe de que Asia es el epicentro de la cultura geek, fuente inagotable de tendencias que impactan directamente en nuestras sociedades, de forma especialmente virulenta sobre determinados grupos de personas (como nosotros por ejemplo).

Conscientes de ello la asociación barcelonesa Casa Asia monta estas jornadas que tendrán lugar los días 7, 14, 21 y 28 de septiembre con el objetivo de que grandes conocedores de la cultura geek expliquen las tendencias de vanguardia y otras manifestaciones colindantes a la vida digital.

Asistir es totalmente gratis (hay que confirmar asistencia ya que el aforo es limitado) y en esta primera entrega contarán con la presencia de gente tan interesante como los Microsiervos o Héctor García (más conocido como Kirai). Así que ya sabéis, todo el que pueda que se pase, sarao más que recomendable.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: