plus-subasta

En 1986 Apple volvía a revolucionar el mercado de los ordenadores personales con la presentación del Macintsh Plus, una auténtica bestia para la época con 1 MB de RAM ampliable a 4, puerto SCSI, ratón y demás. Pues bien, si eres fanático de los de la manzana y tienes dinero estás de suerte.

Profiles in History va a subastar el primer Macintosh Plus de todos los que se produjeron en la cadena de montaje de Apple en California, su número de serie 0001 así lo acredita. Además este primer Plus fue regalado por la compañía a Gene Roddenberry, creador de Star Trek, lo que le da más valor aún.

¿Precio de venta estimado? Entre 800 y 1.200 dólares, cifra más que seguro se superará por mucho en la subasta. Estamos ante una pieza de oro para un geek, el primer Macintosh Plus que además pasó por las manos del creado de Star Trek, para que quieres más.

Vía: DVICE

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.