plus-subasta

En 1986 Apple volvía a revolucionar el mercado de los ordenadores personales con la presentación del Macintsh Plus, una auténtica bestia para la época con 1 MB de RAM ampliable a 4, puerto SCSI, ratón y demás. Pues bien, si eres fanático de los de la manzana y tienes dinero estás de suerte.

Profiles in History va a subastar el primer Macintosh Plus de todos los que se produjeron en la cadena de montaje de Apple en California, su número de serie 0001 así lo acredita. Además este primer Plus fue regalado por la compañía a Gene Roddenberry, creador de Star Trek, lo que le da más valor aún.

¿Precio de venta estimado? Entre 800 y 1.200 dólares, cifra más que seguro se superará por mucho en la subasta. Estamos ante una pieza de oro para un geek, el primer Macintosh Plus que además pasó por las manos del creado de Star Trek, para que quieres más.

Vía: DVICE

Participa en la conversación

16 Comentarios

Deja tu comentario

  1. yo aun busco como hacer que mi ex colegio me regale una de esas y de los preforma que traian lector de cd que estan tiradas en una bodega y que están por botar

  2. Ayer en mi universidad vi un par de esas, estaban llenas de polvo tiradas en una bodega, junto a algunas apple II. ¡que ganas de llevarme alguna! pero ya saben como es la burocracia, no las usan, no las pueden vender, tampoco las pueden botar. Ahora estoy buscando algun guardia corrupto que me quiera sacar una..

      1. Segun el enlace:

        «Its SCSI implementation was engineered shortly before the initial SCSI spec was finalized and, as such, is not 100% SCSI-compliant.»

        Justito, justito, la fechas no me cuabraban, ni para ti ni para mi, es un semi-SCSI.

        Saludos.

  3. tengo una de esas guardada en una caja… alguna vez pensé en ponerla a subasta a ver si alguien la compraba… veré que número de serie trae jaja.