Alienware Aurora

Creo que cualquier gamer podría distinguir un ordenador Alienware de a 300km de distancia porque el diseño de sus carcasas tienen un estilo determinado que, a mí particularmente, me parece demasiado (me gustan las cosas más minimalistas). Sea como sea, si el ordenador que me compro tiene las increíbles características que poseen los dos nuevos ordenadores de escritorio, podría aceptarlas sin problemas ;-)

La empresa presentó la Alienware Aurora y la Alienware Aurora ALX, las cuales ya están a la venta en Estados Unidos, lo que significa que si la compras hoy te vendrá con Windows Vista pero con la posibilidad de actualizarlo sin pagar nada el 22 de octubre (fecha oficial del lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft).

La Aurora ALX tiene un procesador Intel i7 920, dos placas de video NVIDIA GeForce GTS 240 con 1GB de VRAM, 6GB de RAM DDR3, 2 HDD de 500GB y 7200rpm y DVD±RW. Si quieres comprarla, en su versión más barata, que es la que listé más arriba, te costará US$2.299

Por otra parte, la Aurora tendrá el mismo procesador que su hermana mayor, una placa de video NVIDIA GeForce GTX 260, un disco de 500GB y 7200rpm, 3GB de RAM DDR3 y una unidad óptica DVD±RW. Esta podrás conseguirla un poco más barata: US$1.299.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: