Se ha hecho de rogar y a pesar de las últimas “peleas” entre Google y Apple, al fin los de la manzana han aprobado la aplicación GPush, **software que nos permite disfrutar de notificaciones Push en el iPhone para cuentas de correo de Gmail*.
Seguirá siendo necesario entrar vía navegador o la aplicación Mail para leer los emails*, pero con GPush tendremos notificaciones instantáneas cada vez que nos llegue nuevo mail a alguna de las cuentas configuradas en el iPhone. Con esto, por poner un ejemplo, podremos desactivar que el terminal compruebe automáticamente cada cierto tiempo si hay o no nuevos mails con el consiguiente ahorro de batería.
La app está desarrollada por Tiverias Apps y durante la primera semana nos costará tan solo 0.99 dólares para pasar a costar definitivamente 1.99 dólares.
Vía: AppleWeblog
Actualización: Nos comentan los lectores que tras pocas horas de ver la luz GPush fue retirado de la App Store por problemas con los servidores. Aún no se sabe cuando volverá a estar disponible. Para mantener informado al personal han habilitado cuenta en Twitter.