restarter

¿Utilizas un programa P2P y lo dejas descargando toda la noche? ¿Mantienes un pequeño servidor web hogareño que debe estar siempre en línea? Ese software que necesitamos que esté activo de forma permanente, es el primero en fallar y encima, muchas veces aguarda a que estemos lejos de la máquina para hacerlo.

Restarter se encarga de monitorear todos los programas que están corriendo. De acuerdo a las opciones que configures, si una aplicación se cierra, deja de responder o alguien pulsa por error en la dichosa X, automáticamente lo volverá a abrir con los parámetros que especifiques.*

El aplicativo es liviano, gratuito y compatible con todas las versiones de Windows. En caso de utilizar Vista o 7, deberás iniciarlo con permisos de administrador. Por su utilidad, debería incluírse en la lista de funciones que me gustaría que el sistema operativo soporte de forma nativa*.

Vía: Web Upd8

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: