Desayunando

La relación que existe actualmente entre el ordenador y las personas cambió drásticamente en la última década. Anteriormente la mayoría de la gente se levantaba, iba al baño, desayunaba, leía el periódico y quizás después iba hacia el ordenador.

Hoy, gracias no sólo a que los diarios se están vendiendo menos sino porque muchísimas personas trabajan a través de la computadora y también simplemente por la gran dependencia que se ha generado la primera acción que muchos hacen es prender el ordenador y dejar todo el resto de sus actividades para después.

Un artículo en el New York Times habla a la perfección de estos casos y cuenta una que otra experiencia de familias estadounidenses. Pero a mí lo que me importa es saber qué es lo que hacen los lectores de ALT1040 apenas se levantan, por eso hice esta encuesta ;-)

{democracy:48}

Foto: Jason Riedy

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.