El siguiente video es realmente impactante. Si eres de las personas que son muy sensibles a las imágenes violentas y a la sangre, es mejor que no veas el siguiente anuncio. Y si eres muy sensible y siempre envías mensajes de texto mientras conduces, tienes que verlo. Es un golpe directo a la cara. Como dice YouTube: Este vídeo puede no ser apto para menores.

El video es parte de una campaña de la policía de Gwent en el Reino Unido, para crear conciencia en los conductores y las distracciones (y errores) que pueden cometer mientras manejan. Los personajes son extraídos de la experiencia real de los servicios de emergencia, desde el choque inicial a la difícil tarea de hablar con los parientes de los involucrados, y el tratamiento del luto, la ira y la confusión. Puedes ver el resto de los videos de COW Taster en YouTube.

Vía: Gizmóvil

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.