Twitter

Tengo un rato escribiendo algunas guías para ayudar a las personas nuevas a conocer mejor el funcionamiento de Twitter. Para mi ha sido muy divertido escribir sobre esta red de microblogging y he aprendido muchísimo sobre como se puede usar para recibir retroalimentación de los mismos usuarios. Sin quererlo se han ampliado estos artículos hasta hacer un serie sobre cómo usar mejor Twitter en diferentes ocasiones. Los posts se encuentran desperdigados entre Esquizopedia y ALT1040.

Varias personas me han preguntado si existía un listado con todos los artículos que había escrito sobre Twitter, y la verdad es que no se me ocurrió hacerlo antes. Así que pensé que era adecuado hacer un indice con todo el contenido que va hasta el momento, ordenándolo por nivel de experiencia.

Principiantes

Intermedio

Expertos

Espero que realmente les sean de utilidad todos estos artículos. Es más simple también para enviar a sus amigos este enlace con todas las referencias juntas, que ir buscándolas.

Recuerda que puedes seguirme en Twitter en @inti y al resto del equipo en @ALT1040, @EliasN, @earcos y @amarazzi.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: