Hacked by KKR

Ayer en el #CHOW Eduardo e Inti junto al invitado Esteban Bianchi estuvieron hablando del impuestazo a la tecnología que el gobierno argentino pretende instalar y con el que los impuestos a los productos electrónicos aumentaría, si se aprueba, al doble.

Todas las personas que conozco está absolutamente en contra de este proyecto de ley y por ese motivo muchos están haciendo campañas para frenarlo. No todos son tan políticamente correctos como los chicos de No al impuestazo y no todos toman las mismas iniciativas. Lo digo porque ayer a la noche le hicieron un deface al sitio del Gobierno de Buenos Aires (que en estos momentos se encuentra en mantenimiento).

En él un grupo de "defacers" argentinos cambiaron el index de la web y dejaron un mensaje hacia los políticos argentinos. El único problema es que el gobernador de Buenos Aires, Mauricio Macri, no está a favor de este proyecto y además hablaron de la marihuana que, en este caso, no tiene absolutamente nada que ver. Pero el fin era hacerles llegar el violento mensaje y, eso, lo hicieron a la perfección.

Vía: Punto Geek

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: