Global Gaming Factory X, empresa que compró a The Pirate Bay, está en proceso de cambios y probablemente vayamos a leer mucho al respecto, ya que según informó su CEO, llamado Hans Pandeya, la compañía pretende adquirir otros grandes sitios relacionados a la red BitTorrent.

Trataremos de comprar tantos sitios de torrents como sea posible.

Lógicamente, ellos no funcionarán como los conocemos actualmente, sino que serán grandes lugares para descargar cosas pero con el consentimiento de los dueños de los derechos de autor (dinero de los usuarios de por medio, obviamente).

Desde TorrentFreak revelan que otro de los sitios más grandes que hay en la web fue contactado y si bien el administrador quiere permanecer en el anonimato, el trato todavía fue informal y está lejos de cerrarse.

Según comenta Pandeya, muchos inversores están interesados en esta movida que pretende realizar la empresa y, por otra parte, la industria del entretenimiento las está aceptando con gran curiosidad.

Seamos claros, si Global Gaming Factory X quiere que esto funciona, va a tener que mantener las descargas gratis o a un precio que sea muy accesible, ya que la gente entra a estos sitios actualmente por un único motivo: no gastar dinero. Si quisieran pagarlos ya tienen como, y crear otro lugar donde comprar aplicaciones no va a funcionar como piensan.