No dejen de ir de una vez a la pagina de trailers de Apple para ver este adelanto en HD, es alucinante. Sin ninguna duda Avatar será la gran película de este año. Me he quedado sin palabras para describir lo poco (y grandioso) que se ve en este video.

La historia ocurre en un futuro lejano, un ex militar parapléjico, Jake Sully, es enviado al planeta Pandora, donde habitan los Na'vi (tres metros de altura y aspecto azulado y "elfo"). Sully debe infiltrarse como un avatar de la especie, para pasar desapercibido. Al final cambia su visión sobre las cosas y se convierte en el lider de la revolución se los azules en contra de los invasores humanos.

¿Qué les pareció?

Actualización: Les recomiendo que vean el trailer en HD. Varias personas han comentado sobre el adelanto basados en el video de arriba, que no tiene para nada la mejor calidad. Hasta los momentos no había ningún video en YouTube con el trailer decente.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.