Mobile Me en App Store

Por fin, tras una larga espera en la que me preguntaba donde estaba la app de iDisk que Apple había anunciado, ya se puede confirmar que ya está disponible MobileMe iDisk en la App Store.

Mediante esta app podremos acceder desde nuestro iPhone al iDisk de nuestra cuenta MobileMe y realizar las siguientes acciones:

  • Ver nuestros archivos: Soporta multiples formatos de archivo, incluyendo archivos de iWork, Office, PDF, imágenes, QuickTime, etc. Aunque avisan que archivos de mas de 20 MB podrían no ser visibles.
  • Acceder a carpetas públicas: No solo podremos acceder a nuestra carpeta pública, sino también a la de nuestros contactos.
  • Acceso rápido a los últimos archivos abiertos

Yo ya estoy instalandola en mi iPhone a ver que tal, leyendo las características de la aplicación no veo que especifiquen que se puedan ver algunos archivos de manera offline también, espero que sí. No obstante, ya saben, descarguenla y compartan sus impresiones en los comentarios.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: