lg-android

Semanas atrás estuvimos probando un LG Arena, un smartphone "high end" que está haciendo un esfuerzo bastante fuerte por posicionarse mejor en el mercado de la telefonía móvil. En mi post explicaba que si tuviera Android instalado probablemente sería de lo mejor disponible actualmente en el mercado.

En una entrevista hecha a Ahn Seung-kwon (director de la división móvil de la empresa) explicó:

  • Los smartphones son un área de interés de la compañía y se enfocarán en desarrollar terminales con Windows Mobile (¡mal!) y Android (¡bien!)
  • En el último trimestre de 2009 lanzarán un teléfono que le hará competencia al iPhone. (Realmente esperamos que opten por el sistema operativo de Google si quieren tener al menos posibilidades de ser competitivos).
  • Quieren lograr el segundo puesto del mercado de teléfonos móviles que actualmente lo tiene Samsung. Dicen que lo lograrán en 2012.

Ya veremos si logran.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.