Firefox 3.5 nos está encantando, pero muchos usuarios de Ubuntu todavía no tienen un acceso directo a la última versión del navegador de Mozilla, pues la aplicación todavía debe ser aprobada y personalizada (o vetada) por los encargados del repositorio de esta distribución de Linux.
Pero a no desesperar, que los que quieran tener ya mismo Firefox 3.5 en Ubuntu pueden instalarlo con un simple comando desde la terminal (Ctrl+Shift+V, para los despistados):
wget -O - http://releases.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/3.5/linux-i686/en-US/firefox-3.5.tar.bz2 | tar xj -C ~
Eso sí, antes de hacerlo no olviden hacer una copia de seguridad de su perfil actual de Firefox (por si algo no sale bien), desactivar el chequeo de compatibilidad si tienen extensiones sin las cuales no pueden vivir y todavía no están listas para 3.5, y crear un nuevo punto de acceso a Firefox 3.5, ya que la versión oficial que seguirá en sus sistemas seguirá siendo la 3.0.11, hasta que los repositorios se actualicen.
¿Qué me cuentan los usuarios de Linux? ¿Ya se las habían arreglado para usar 3.5 en sus sistemas o están esperando la versión oficial?
Vía: Lifehacker