Bastante reveladoras son las palabras de Javier Escobedo, director de Prodigy/MSN México, en las que se declara insatisfecho con los ingresos por publicidad que recibe el conocido portal Prodigy/MSN, que a pesar de no ser una opción informativa muy atractiva, se mantiene en privilegiada posición presumiendo ser la plataforma más visitada por internautas mexicanos.

Pese a eso, Escobedo acusa que existe desinterés de los anunciantes al respecto.

Los 1.8 mil millones de pesos que registró la publicidad en internet durante 2008 no me tienen nada satisfecho, al contrario. Es algo que desde mi punto de vista es preocupante para todos los actores de la industria. Tenemos que trabajar muy puntualmente en evangelizar a las empresas.

Qué se le va a hacer, si yo fuera anunciante tampoco estaría en esa plataforma tan poco relevante y que con seguridad debe sus números a accesos por default. Eso sí, prometen que ya van a rediseñar, a reestructurar y dejar todo más funcional. Ya nos enteraremos si es cierto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: