Les [hablamos de **Bing** desde el día de su lanzamiento](http://alt1040.com/2009/06/bing-ya-esta-disponible-para-todos) y después estuvimos [discutiendo un poco su crecimiento](http://alt1040.com/2009/07/bing-ya-le-pisa-los-talones-a-yahoo), que fue bastante interesante, pero las noticias siguen apareciendo y esta vez quisieron mostrar cuán bien de tráfico están a un mes de su lanzamiento.

La verdad es que los resultados me sorprendieron muchísimo, ya que el buscador **se posicionó como uno de los sitios más visitados** de Estados Unidos (tiene el puesto número 13, exactamente).

La gente de [Compete.com](http://compete.com) determinó que Bing obtuvo nada menos que **49.57 millones de visitas únicas** en su primer mes de vida. De hecho, [el buscador ya le ganó](http://mashable.com/2009/06/17/bing-keeps-growing/) a Digg, que tiene 38.96 millones, Twitter, con 23 y CNN, con 28.54.

Como dije anteriormente, quedé realmente sorprendido. Pero esto no significa nada. El *buzz* que tuvo Bing el primer mes hace que estos números sean, al menos, esperables. El verdadero desafío es mantenerlo. ¿Podrá?