**Hoy será el día en el que se celebre el funeral de [Michael Jackson](http://alt1040.com/tag/michael-jackson)** (a las 19:00 hora española) el cual está despertando mucha expectativa. Como era de esperar, las cadenas de todo el mundo dedicarán algún espacio a la que será una de las citas más seguidas e importantes de todos los tiempos.

Para los apasionados del cantante o los que quieren ver el acontecimiento por pura curiosidad **en la red de redes tendrán varias opciones. Estas son algunas de ellas**:

- Los compañeros de [TVlia nos informan](http://tvlia.com/2009/07/el-funeral-de-michael-jackson-en-espana) que la cadena española [Telecinco retransmitirá el funeral en su web](http://www.telecinco.es/informativos/cultura/noticia/100006123/Todo+preparado+en+Los+Angeles+para+dar+el+ultimo+adios+al+rey+del+pop)

- **Antena 3**, también cadena española, por su parte [indica que cubrirán el funeral en directo en su web](http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/cultura-y-espectaculos/funeral-Michael-Jackson-directo-antena3noticiascom/7141270) desde las 18:00 horas y también darán opción de comentar el evento desde tu perfil en Facebook.

- Creemos que tanto [en este canal de Justin.TV](http://es.justin.tv/mj_001) como en [este blog](http://www.pakodak.com/2009/07/michael-jackson-memorial-service/) también “conectarán” con alguna de las cadenas estadounidenses que harán retransmisión del acontecimiento.

- **CBS News** se alió con **Ustream** hace poco para ofrecer en *streaming* grandes eventos en directo. [Ya tienen canal montado](http://www.ustream.tv/channel/CBS-News) para seguir el homenaje en directo junto con un chat.

- **Facebook** y la **CNN** también se “*arrejuntan*” para que puedas ver en directo el funeral del rey del pop. [Tendrás que acceder a esta página dentro de la red social](http://www.facebook.com/event.php?eid=216644830520&ref=mf) o directamente ir a [www.cnn.com/live](http://www.cnn.com/live/)

- Finalmente [MySpace monta apartado especial](http://myspace.com/michaeljacksonmemorial) para dar cobertura al memorial donde se pueden dejar comentarios.