BlackBerry-9630-Tour-music

Los usuarios de BlackBerry descargan música de diferentes formas pero ya era hora que RIM se ocupara del tema para empezar a brindarle a sus clientes una opción que pueda competir con el exitoso iTunes de Apple o el no tan exitoso Comes With Music de Nokia, por nombrar algunos.

La noticia llega por el Financial Times, donde afirman que la empresa londinense dedicada a la ventas digitales 7Digital está trabajando en un servicio para que los usuarios de BlackBerry puedan comprar canciones y discos directamente desde sus dispositivos.

El servicio sería lanzado en septiembre y la idea de RIM es brindar unas 6 millones de canciones disponibles over-the-air a Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y…… España!

Para utilizar la tienda de música de BlackBerry, los usuarios deberán descargar primero una aplicación desde la App World y la buena nueva es que la mayoría de los temas, que saldrán 1 dólar y 10 dólares el disco, no tendrán DRM :)

Vía UV

Participa en la conversación

1 comentario

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Excelente movida!!

    Si no puedes tener algo, lo fabricas a tu manera…

    Si se integra de manera TOTAL como iPhone/iTunes ya llevan las de ganar…. Nokia Music es tedioso y pesado, espero que no se repita con BB porque se van a manchar de lodo y en estos momentos es lo que menos necesita…