Los usuarios de BlackBerry descargan música de diferentes formas pero ya era hora que RIM se ocupara del tema para empezar a brindarle a sus clientes una opción que pueda competir con el exitoso iTunes de Apple o el no tan exitoso Comes With Music de Nokia, por nombrar algunos.

La noticia llega por el Financial Times, donde afirman que la empresa londinense dedicada a la ventas digitales 7Digital está trabajando en un servicio para que los usuarios de BlackBerry puedan comprar canciones y discos directamente desde sus dispositivos.

El servicio sería lanzado en septiembre y la idea de RIM es brindar unas 6 millones de canciones disponibles over-the-air a Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y...... España!

Para utilizar la tienda de música de BlackBerry, los usuarios deberán descargar primero una aplicación desde la App World y la buena nueva es que la mayoría de los temas, que saldrán 1 dólar y 10 dólares el disco, no tendrán DRM :)

Vía UV

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: