Cuando hace ya casi medio año publiqué la primer batalla de los flashes entre todos dispositivos Nokia no pensé que iba a tener tanta repercusión pero los comentarios llegaron a más de 80.

En esta nueva entrega volvemos a contar con la participación de los Nokia N82 con cámara de 5 mpx y flash de Xenón (foto), y Nokia N85 con cámara de 5 mpx y flash Dual LED.

Ahora se suma a esta comparación de flashes el Nokia N97, el nuevo objeto de deseo de la compañía que también cuenta con cámara de 5 mpx y flash Dual LED.

Por si todavía no se dieron cuenta, la incorporación del nuevo iPhone 3GS en esta contienda es más bien un chiste ya que por más que mejoraron su cámara que ahora tiene 3 mpx sigue sin venir con flash (no se rían mucho del resultado de su foto)... así que después del salto verán los resultados de imágenes tomadas con estos cuatro dispositivos con las luces totalmente apagadas:

n97 flash

Nokia N97 con su flash Dual LED

n85 flash

Nokia N85 y su flash Dual LED

n82 flash

Nokia N82 y su flash de Xenón :)

iphone 3gs flash

iPhone 3GS...... sin flash :P

Vía TheNokiaBlog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: