29-patent-2

Esta es la figura que aparece en la nueva patente que ha hecho Apple, tal y como vemos se corresponde con la de un supuesto nuevo teléfono móvil con pantalla totalmente táctil, sin ningún botón físico en el frontal del dispositivo.

También podemos decir que es nano o mini por la proporción del tamaño del teclado virtual que aparece en una de las imágenes incluida en la patente, ya que el teclado llega a ocupar casi toda la pantalla.

Otra de las novedades es que en uno de los documentos gráficos aportados por Apple se puede apreciar una click-wheel (la famosa rueda que tienen todos los iPod), pero en este caso es totalmente virtual, funcionando gracias a la pantalla táctil.

Aunque como siempre se dice, que de las patentes no hay que hacer mucho caso, con ésta sabemos seguro que Apple tiene un especial interés un teléfono móvil más compacto que el actual iPhone.

Vía: MacNN

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: