iphone viedeo grabacion

Esto es en teoría normal, gracias a la nueva función del iPhone 3GS con la que puedes grabar vídeo y subir automáticamente a tu cuenta de YouTube, este servicio que nos hace perder tiempo en el trabajo (y que sea por muchos años) ha sufrido un crecimiento espectacular de subidas vía móvil.

Según datos del mismo YouTube, el crecimiento de subidas vía móvil es de un 400%, un crecimiento espectacular en solo seis días de vida de este iPhone 3GS. Es decir, por un solo móvil, un solo modelo distribuido a nivel mundial, el crecimiento es más que importante.

Esto en realidad no es nuevo, ni que decir tiene que si te pasas por las estadísticas de Flickr, verás como el iPhone es la cuarta cámara más usada en un servicio que lleva varios años en funcionamiento y que es el referente mundial de su tipo. Pero es que por detrás de dos Canon y una Nikon DSLR, el uso es increíble.

En cuanto a cuota en YouTube tan solo tendremos que darle un par de meses para que sea uno de los más usados, en Flickr actualmente no tiene competencia, el segundo móvil más usado es el Nokia N95 y va en descendencia, el iPhone desde su entrada en la lista de Flickr no hace más que subir.