Sabemos que Trent Reznor es uno de los artistas que más conoce el mundo de internet y sobre todo el de las redes sociales. Tiene una importante llegada en Twitter y cuenta en prácticamente todos lados donde nos podamos registrar e interactuar con otros usuarios.

Su cuenta en el servicio de microblogging será desde ahora una cuenta donde simplemente anunciará noticias relacionadas a Nine Inch Nails y no volverá a interactuar con gente hasta que el staff permita bloquear personas.

Pero parece que el hombre se cansó de los idiotas que andan por la red (conocidos como trolls) y, según dijo en su foro ("del dicho al hecho hay un largo trecho"), dejará de lado estos servicios. ¿Por qué? Sus propias palabras:

me voy a desconectar de las redes sociales porque, al final del día, causan más daño que beneficio si lo veo en contexto. Además el experimento parece haber dado un resultado contundente: los idiotas prevalecen.

Las palabras de Reznor son bastante fuertes y parece que no está jugando con esto:

Con todo esto dicho, tengo un negocio en el mundo real que atender como terminar la versión en vivo del disco de NIN, HACER nuevas cosas cool y pasar todo el tiempo posible con la mujer más interesante del mundo.

Y así es como los hijueputas trolls hacen enojar a gente que realmente vale la pena y le hacen muchísimo bien a la red (convengamos que sin él y Radiohead las cosas serían muy, muy diferentes).

Vía: Digg

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: