descarga-del-dia.png

Los desarrolladores de Spider Player se han esmerado para lograr un reproductor de audio que ofrezca la mayor calidad de sonido posible. La aplicación es capaz de procesar audio, internamente, a una calidad de 32 bits. Soporta los plugins DPS del sobrevalorado reproductor Winamp. Pero dispone de su propia herramienta para manejar y aplicar efectos DPS de alta calidad.

La mayoría de reproductores de sonido actuales son multiformato. Spider Web reconoce y reproduce los formatos de audio MP1, MP2, MP3, MP4, M4A, AAC, AAC+, AC3, MPC, MP+, MPP, Ogg Vorbis, FLAC, Ogg FLAC, TTA, APE, WavPack, Speex, WAV, CDDA, WMA, MID, RMI, KAR, S3M, XM, MOD, IT, MO3, MTM y UMX. Todos los formatos soportados, incluidas las pistas de audio de un CD, pueden ser fácilmente codificadas a los formatos MP3, WMA, OGG, FLAC o WavPack. La versión básica no permite codificar varias pistas al mismo tiempo, sólo una por una.

spiderweb

La aplicación es gratuita, freeware, y libre de publicidad. Y existe una versión portable, también gratis, para ser utilizada sobre unidades de memoria flash USB. Pero también se ofrece una versión Pro, de pago, con mayores capacidades y más funcionalidades. La versión básica permite grabar la emisión de cualquier radio por Internet, vía streaming, durante 5 minutos. La versión profesional no tiene limitaciones de tiempo.

##Información básica##

– Licencia: *Copyright*
– Plataforma: Windows
– Precio: *Freeware*
– Enlace descarga: [SpiderPlayer](http://spider-player.com/download)

Participa en la conversación

6 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Como puede ser «descarga del dia» un programa que ni cierra y tiene problemas de playlist? pero excelente calidad de sonido no lo niego.