Sony Ericsson parece que va a contra corriente de la industria, como si fuera de otro mundo los últimos móviles de Sony Ericsson son más propios de lanzamientos de hace 3 ó 4 años, lo confirman con el nuevo Sony Ericsson T715.
Se trata de un nuevo teléfono de tipo slider, con un teclado deslizante y una pantalla de 2.2 pulgadas. Esta claro que se trata de un teléfono de gama media-baja, sin pretensiones, pero algo hay mal en Sony Ericsson que no ha respondido aun a los terminales que están comiendo el terreno al resto, como el iPhone, los nuevos Samsung Omnia táctiles, Nokia N97 (aunque este es otro cantar), los móviles con Android... Todos tienen características muy parecidas pero con más mejoras en software y hardware que lo que podemos ver en Sony Ericsson.
Sony Ericsson T715 se presenta como un móvil para el que pasa de un móvil de gama baja a algo mejor, con cámara de 3.2 megapíxeles, compatible con redes HSPA.
Características
Pantalla de 2.2 pulgadas Resolución de 240x320 píxeles Cámara de 3.2 megapíxeles con flash Bluetooth 2.0, A2DP (estéreo) Radio FM A-GPS Compatible con aplicaciones Java, incluye aplicación de YouTube, Google Maps Memoria interna de 90MB (ampliable con tarjetas microSD) * Batería de hasta 4 horas hablando y 350 horas en reposo
Está claro que no se le podrá pedir mucho a un móvil como éste, por lo menos es bastante ligero, solo 96,5 gramos.
Estará disponible en plateado y rosa para el Q3 de este mismo año.