La "veda" para elegir el URL que identifica a tu cuenta de Facebook empezó hace dos horas y media de escribir esto, si aún no lo has elegido, deberías correr a hacerlo. ¿Por qué la urgencia? considerando que es la red social más usada por más de 200 millones de personas de los cuales un gran porcentaje de ellos son activos, a estas horas tal vez no encuentres nada que realmente te guste.

El proceso es sencillo, entras e inmediatamente se presentan sugerencias relacionadas a tu nombre real, pero puedes elegir alguna otra cosa que te guste o por lo que quieres que te identifiquen. Los URLs deben ser de al menos 5 caracteres (letras, números y el punto ".").

Yo tuve la "suerte" de poder elegir facebook.com/earcos que es como generalmente me identifico en redes sociales y otros sitios.

¡Feliz caza!

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.