xerox-color-pastillas

Xerox ha sido siempre una empresa muy importante en ámbitos profesionales para impresión, últimamente sus competidoras más directas que se dedicaban a un público más general, como HP les ha ido quitando puestos en impresoras profesionales, la clase de clientes que de verdad el importa el consumo de un tóner por página porque puede llegar a recortar mucho dinero. La guerra durante los últimos años se ha centrado en quien consigue imprimir más páginas por tóner, muy centrada en copias en blanco y negro, pero ahora Xerox llega revolucionando la impresión con un nuevo formato.

En este caso no se trata de una nueva fórmula de tinta, bueno, en realidad sí, pero lo que impresiona es como se presentan, en formato sólido.

La solución sólida de Xerox ColorQube para impresoras láser a color dice ser hasta un 62% más barata que las actuales tintas, lo que es un ahorro importante en empresas.

Esta Xerox ColorQube será una multifunción, capaz de imprimir, fotocopiar, escanear y enviar faxes, todo disponible desde red local.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: