the-manuals

The Manuals es otro proyecto basado en la tecnología de Google que en este caso nos ofrece un buscador de manuales. No se limita a buscar los manuales y además añade un icono en la parte izquierda de los resultados para mostrar el tipo de archivo que contiene cada manual.

El buscador cuenta con un enlace en la parte superior derecha de la pantalla para que puedas añadirlo a la barra de búsquedas de tu navegador fácilmente. Debajo de la caja de búsqueda también tiene un botón para añadir el buscador o unos resultados concretos a tu servicio de marcadores preferido o también compartirlos con herramientas como Twitter.

Vía: Wwwhat’s new

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

3 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. me sirve de mucho pero como puedo filtrar los manuales en español pues la mayoria son en ingles y cuando necesito alguno en español , pues aveces no hay pero ya perdi tiempo buscando