Pese a que hace meses que se conocía su existencia, no es hasta ahora cuando Samsung hace oficial uno de sus nuevos móviles, el Samsung S5200 que es bastante delgado, solo 10.9 milímetros.
Su reducido grosor tiene la culpa de que sus características no sean "increíbles", es un móvil de gama media muy interesante.
- Cámara de 3.2 megapíxeles, autofocus y con LED flash. Pantalla QVGA de 2.1 pulgadas. Bluetooth 2.0. Radio FM con RDS. Entrada para tarjetas microSDHC de hasta 8GB. 50MB de memoria interna. Reproductor de vídeo y audio. Tecnología DNSe para el audio. Hasta 300 horas en espera.
- Hasta 5 horas en uso.
La cámara, pese a sus bajos megapíxeles, no está mal, el autoenfoque siempre es un punto a su favor, junto al LED que tampoco es que sea una gran maravilla, pero mejor no echarlo en falta cuando se necesite. Incluye sistemas de detección de rostros y sonrisas, casi como una cámara de fotos digital.
Por desgracia solo es GMS/GPRS, no tiene 3G, lo que reduce sus posibilidades muchísimo. Pese a que se ha visto en Rusia, estará disponible en Europa por unos 230€.