runpee

Que en Internet circulan aplicaciones desde lo más útiles hasta lo más ridículas, lo sabemos todos. Supongo que el dilema en este caso será ver en qué categoría cae RunPee, un servicio web que nos indica cuál es el mejor momento de una película para correr al baño.

Y es que con bebidas extra grandes (o películas extra largas) no es raro que ese agradable momento en el cine se convierta de pronto en una tortura. RunePee.com analiza las películas que van saliendo en cartelera, en busca de escenas que no sean muy espectaculares ni relevantes a la trama, e indica estos momentos como los adecuados para hacer un stop técnico sin que después te quedes preguntándote "¿Qué? ¿Aparece el padre de Luke? ¿Quién es?".

El sitio está en inglés, pero la línea temporal que marca los mejores momentos para interrumpir es fácilmente entendible. Además, en el recuadro podemos leer un poco más del contexto en el cual se produce la escena ideal para interrumpir, así la reconoceremos fácilmente.

RunPee es un servicio gratuito, curioso y, seguramente, bastante útil.

Vía: Lifehacker

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: