orange

Pues así de tajantes se han puesto los de Orange: amenazan con dejar de ofrecer ADSL entre sus servicios si la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones no rebaja los precios de alquiler de la red.

En una denuncia enviada por parte de Orange a la CMT aseguran que es imposible competir en el mercado debido a los altos precios de alquiler de Telefónica y también por la permisividad del órgano regulador en cuanto a las promociones de la misma compañía.

La denuncia lleva en la CMT cinco meses sin que estos se hayan pronunciado aún, por lo cual la filial española de France Telecom asegura que no tendrán más remedio que abandonar el mercado del ADSL o subir sus tarifas a los clientes.

Uno de esos clientes soy yo, así que atento estaré para ver que pasa finalmente. Dudo que Orange deje de ofertar ADSL, lo que ya no dudo tanto es que suba sus tarifas. De cualquier manera estoy seguro que la verdadera lucha de la compañía pasará por seguir apretándoles las tuercas a los de la CMT para que estos a su vez presionen a Telefónica.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: