Ayer Eduardo les hizo una extensa e interesantísima entrada que explica todos los detalles que se dieron a conocer de lo que será Google Wave, el nuevo servicio que todos estamos esperando ansiosamente que, supuestamente y si todo sale como los de la empresa de California esperan, revolucionará la forma en la que nos comunicamos pero eso dependerá de nosotros y si decidimos adoptar el servicio como nuestro y hacerlo parte de nuestra vida online.

Para aquellos que tengan tiempo, aquí les dejo un video de 1 hora y 20 minutos en la que se explica absolutamente todo lo relacionado a Google Wave.

Participa en la conversación

8 Comentarios

Deja tu comentario

  1. La verdad que se me hace muy interesante, sobre todo la parte del final, el poder interacturar con una persona que no habla el mismo idioma que tu, y google wave rompe esa barrera, ahora no hay problemas, siempre he dicho que la union hace la fuerza, y que mejor si todo el mundo esta conectado de esa manera con un lenguaje universal virtual.

  2. El vídeo de presentación me ha dejado impresionado. Redes como Facebook seguirán valiendo para exhibirse, pero google wave tiene pinta de convertirse en una nueva forma de comunicarse.