Pues nada, que el CEO de Sony no se cansa de mangarla parda cada vez que suelta declaraciones relacionadas con la red. El otro día decía:
No veo que nada bueno haya salido de Internet. Creó la noción de que cualquiera puede tener lo que quiera en cualquier momento. Es como si las tiendas de Madison Avenue estuvieran abiertas las 24 horas del día. Se sienten con derecho a ello. Dicen, ‘dámelo ahora’, y si no se lo das gratis, lo robarán.
Estas declaraciones se extendieron por la red como la pólvora, dándole cada blog su ración de estopa. Ahora Michael Lynton, nombre del CEO, publica un nuevo artículo con el supuesto objetivo de limpiar su imagen de analfabeto digital. Pues amigo Michael, te cubriste otra vez de “gloria” tu solo.
En determinadas partes del escrito se nota el esfuerzo que pone por alabar aspectos de la red, pero al final tras leer lo que dice, la conclusión general que saco es que sigue sin enterarse de nada y sigue proponiendo cosas, como controlar lo que hacemos los internautas dentro del medio, inviables y absurdas.
Vía: Ars Technica