Por ahora esto no es más que un rumor, pero Twitter podría estar en conversaciones con Google. La información surgió a través de TechCrunch que, al principio, comentaba que una fuente anónima aseguraba que se estaba charlando la posibilidad de una compra por parte del buscador pero más tarde, a través de una actualización, se reveló que sólo están en conversaciones porque a Google le gustaría trabajar junto al servicio de microblogging para el desarrollo de un sistema de búsquedas en tiempo real.

Lo más probable es que Twitter todavía no quiera pasar el mando y no porque no pueda venderse a un precio increíble, sino porque todavía no terminó de crecer. El crecimiento del servicio recién está comenzando y la gente no-geek se está dando cuenta de su potencial.

Vía: Bitelia

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.